Step Up Create

Liderar tu vida creativa

Katie Annice Carr coach

¿Estás List@ para Liderar tu Vida Creativa?

Te ayudamos a llegar a tu maxima potencial en tu profesión y en la vida aprovechando de tu creatividad innata.

Eligir un enfoque creativo para tus retos más grandes.

La creatividad no tiene que ver solo con inventar algo nuevo, sino también es la toma de decisions consientes sobre cómo respondes en differences situations. Hemos ayudado e nuestros clientes con: 

Diseño de vida

Carrera Profesional

Creatividad

Nuestra oferta de Coaching

Liderar tu Vida Creativa

Nuestro programa de coaching de alto impacto de 12 semanas

Diseñar tu plan de coaching

Un plan de coaching hecha a tu medida (entre 6 y 8 sessions). 

Power Hours

Sesión de una hora para ayudarte a resolver un problema concreto.  

in company coaching

Coaching In-company

Planes de coaching diseñados con RRHH para ejecutivos. 

Hola, soy Katie!

Soy coach profesional certificada (PCC) por el ICF, terapeuta de artes expresivas y de Gestalt y graduada de MBA. Cuento con amplia experiencia ayudando a los profesionales ambiciosos a llegar a su máxima potencial mientras disfrutan de la vida y la exploración de su creatividad. También soy personal docente y coach en ESADE Business School.   

Cuento con una colección inusual de títulos y una amplia experiencia en el mundo de los negocios, traigo todo esto a mis sesiones de coaching. En especial, he experimentado del poder de utilizar el storytelling en coaching, para ayudar a mis clientes en el diseño de sus narrativas futuros, de una manera conectada y autentica. 

¿Cómo trabajamos?

Honrar el pasado para un presente con propósito

Reconectamos con las historias de tu pasado para entender quien eres. Solo respetando y honrando tu pasado podemos diseñar e implementar cambios sostenibles en el presente.

Desarrollar la atención en el aquí y ahora

Ponemos el foco en lo que te esta pasando en el momento actual. Te darás cuenta de tu dialogo interior, creencias limitantes y que está poniendo barreras a que logras tus objetivos y disfrutes del proceso.

Emplear la creatividad para un futuro brillante

Te ayudamos a tener presente la historia futura que te gustaría escribir. Mediante el desarrollo de tu estilo creativo particular, te convertirás en protagonista de tu vida. Creando con propósito tu narrativa.

Nuestro Coaching

Nos comprometemos a proveer la mejor coaching posible y adaptamos nuestra metodología al cliente. Aquí algunos de nuestros influencias:

Sesiones en persona y online

Contamos con un espacio creativo y terapéutico cerca de Francesc Macià en Barcelona donde ofrecemos sesiones individuales y grupales. Además estamos en Zoom. 

Retoma control de tu historia vital