Step Up Create

Yo Art! – Extraescolar de arte y emociones (arteterapia)

Es difícil gestionar las emociones, y muchos jovenes necesitan un espacio donde se pueden expresarse sin que se sienten juzgados. En Yo Art! creamos que cada persona es una obra de arte y les ayudamos a expresarse utilizando elementos de Arteterapia Transdisciplinaria.

60,00 inc IVA

10 disponibles

Descripción

Es difícil gestionar las emociones, y muchos jovenes necesitan un espacio donde se pueden expresarse sin que se sienten juzgados. En Yo Art! creamos que cada persona es una obra de arte y les ayudamos a expresarse utilizando elementos de Arteterapia Transdisciplinaria. Este enfoque de arteterapia puede ayudar a los jovenes quienes enfrentan problemas de autoestima y autoconfianza, perdida y auto control, entre otros. En estas sesiones ponemos el foco en la expresión y el proceso, y no en las obra de arte en si. Los estudiantes no llevarán sus creaciones a casa hasta el final del semestre.

Las sesiones van dirigidos a jovenes sanos de entre 11 y 14 años y tienen lugar cada lunes entre las 18,00 y 19,30 horas en nuestro estudio.

El precio es de €60 al mes y el máximo numero de estudiantes es 10.

Para más información, o para ver si encaja para tu hijo, por favor contáctanos.